top of page
Hola, soy Claudia

Mis comienzos en la gastronomía fueron algo tardíos y autodidactas. Siempre me fascinó ver a mi madre y a mi tía cocinar, aunque debo admitir que mi verdadera pasión siempre ha sido la repostería. Soñaba con dedicarme a ello.

 

Cuando me mudé a Madrid, tuve claro que quería convertir la cocina en mi profesión. Tanto fue así que llegué a impartir clases en varias escuelas de la capital y creé mi primer blog: Las mil y una tartas de Claudia. Cocinaba a todas horas, hacía pruebas, aprendía de los errores y, sobre todo, compartía mis recetas con miles de personas de diferentes partes del mundo.

 

Fueron años de mucho esfuerzo y dedicación, que finalmente se vieron recompensados con pequeños y grandes logros empresariales, como fue la creación de Empanadas Malvón.

 

Después de esa etapa, decidí enfocarme en la Asesoría en Proyectos Gastronómica y en la Investigación y Desarrollo (I+D), ayudando a otros negocios a innovar y mejorar sus productos.

 

Actualmente, estoy inmersa en un nuevo proyecto: Briandi, una marca dedicada a la creación de alfajores y cookies premiun. Este proyecto refleja mi pasión por ofrecer experiencias culinarias cuidadas, con sabores de alta calidad y mucho cariño, donde cada producto es una muestra del esfuerzo y dedicación que pongo en cada detalle.

bottom of page